Lightning McQueen - Disney Pixar CarsMater - Disney Pixar CarsMack - Disney Pixar CarsSally - Disney Pixar CarsHicks - Disney Pixar CarsRamone - Disney Pixar CarsThe King - Disney Pixar Cars

jueves, 8 de enero de 2009

Disney Coches Mack Carro

Mack Truck
Cars Mack Carro
Disney Cars Mack Truck
Mack es un carro del Estupendo-Trazador de líneas de 1980s-era Mack (posiblemente 1985 modelo), llevando la matrícula “RUSTEZ3”, expresada por Juan Ratzenberger. Un miembro dedicado del equipo de parachoques medicado Moho-eze del ungüento, Mack tira del acoplado de McQueen del relámpago a sus razas. Después del hoyo entero de McQueen del relámpago el equipo para, Mack permanece como el único amigo del corredor novato. McQueen suplica a Mack que conduzca con la noche a su raza del tiebreak con catetos del polluelo y pele los tiempos en Los Ángeles, California, esperando alcanzar el lugar primero y colgar hacia fuera con el equipo de Dinoco.

Durante la impulsión larga, Mack baja dormido y baja la víctima a los peligros delincuentes del camino, grupo de corredores imprudentes de la calle. Los peligros delincuentes del camino golpean Mack all over el camino, causando uno de McQueen bobble las cabezas para bajar de su perca y para golpear un botón, abriendo su puerta del acoplado y para descargar dormir McQueen sobre el camino. Cuando Mack despierta, él es inconsciente que McQueen ha conseguido perdido y ha terminado para arriba en resortes del radiador. Eventual, los recorridos de Mack a los resortes del radiador y, bajo amenaza de ser encendido por el agente de McQueen, Harv, transporta el relámpago McQueen a Los Ángeles. Allí él sirve como equipo de hoyo de McQueen del relámpago de los coches hasta que un grupo de los amigos de McQueen a partir de los resortes del radiador aparezca para ayudar.

Después de la raza, Mack se mueve a los resortes del radiador con McQueen y se demuestra en el café de Flo en el cortometraje Mater y el Ghostlight, tan bien como en el juego video basado en la película. Dieron Juan Ratzenberger la pieza en honor de su padre, que condujo un carro de Mack.

Los carros de Mack son una de las compañías principales de la carro-fabricación del mundo. Es actual un subsidiario de AB Volvo, Volvo agrupa. Las jefaturas de la compañía están en Allentown, Pennsylvania, los Estados Unidos, en el valle de Lehigh.

Actual, las instalaciones industriales primarias de los carros de Mack están situadas en la planta en Macungie, Pennsylvania de las operaciones de asamblea de Macungie, y en sus nuevas operaciones de asamblea de River Valley en Dublín, Virginia. Los carros de Mack son un productor superior en el vocacional, mercado del en-camino-vehículo, clase 8 a clase 13. Es también el fabricante más popular de carros campo a través resistentes en América. La insignia distintiva de Mack, un dogo (a veces gold-plated) cromo-plateado, se puede encontrar en el frente de casi todos los carros de Mack.

Los carros de Mack se han vendido en 45 países. El Macungie, Pennsylvania, fábrica, situada cerca de sus jefaturas de Allentown, produce al granito de Mack, al LE, y a SR. modelos, incluyendo los productos de la serie de la construcción y de la basura. En Dublín, Virginia, el pináculo y los modelos de la carretera del CH se hacen en la nueva fábrica de montaje de River Valley. Se diseñan los motores, las transmisiones de la serie de Maxitorque ES T300, los casos de transferencia TC-15, y los despegues de energía posteriores del motor y fabricado en Hagerstown, Maryland, que, según historiadores locales, era la localización original de la fábrica.

Las piezas para los vehículos de la conducción a la derecha de Mack se producen en Brisbane, Queensland, Australia, para la distribución mundial. Hacen a la asamblea para Suramérica en Mack de Venezuela C.A., en Caracas, Venezuela. La operación de Venezuela es una completa golpea abajo (CKD) la facilidad. Los componentes se envían de los Estados Unidos a Caracas, y la planta entonces hace a asamblea final.

Además de sus instalaciones industriales de Macungie, Mack también tiene un centro en Middletown, Pennsylvania del remanufacturing donde toma piezas usadas y las restaura para la reventa/la reutilización.

En el principios de los 60, el vice presidente ejecutivo del carro de Mack del producto y de la ingeniería, Gualterio mayo, desarrolló el motor de la subida del alto-esfuerzo de torsión de Maxidyne. El motor estaba primero disponible en los 1968 carros modelo del año. Esto era un acontecimiento industria-cambiante. El Maxidyne permitió que un carro pesado de la clase 8 fuera funcionado con una transmisión de 5 velocidades (Maxitorque). Previamente, los carros pesados fueron equipados típicamente de 10 o más engranajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario